Teatro Nescafe de las Artes Mapa de Ubicacion

Teatro Nescafé de las Artes, es un teatro chileno ubicado en la comuna de Providencia, en Ubicacion y Direccion de Teatro nescafe de las Artes en Santiago de ChileSantiago de Chile.Fue inaugurado en 1949 como Teatro Marconi. En la década de 1950 se dedicó a la exhibición de éxitos de Hollywood. A fines de la década de 1960 fue escenario de conciertos de rock chileno y en la década de 1970 se caracterizó por exhibir cine arte. En la década de 1980, ya renombrado como Teatro Providencia, albergó espectáculos como No vote por mí (1987) de Coco Legrand y el Festival de Teatro Político (1989).

A fines de la década de 2000, un grupo de privados decidió reacondicionar el teatro, siendo reinaugurado el 6 de agosto de 2009 con su nombre actual, que incluye el auspicio de la marca Nescafé.En la actualidad, el teatro tiene capacidad para recibir a 983 personas (979 butacas y 4 espacios para sillas de rueda).

Próximos Conciertos en Teatro Nescafe de las Artes

Mapa de Ubicacion de Teatro Nescafe de las Artes en Chile

No hay comentarios.:

Suscríbete gratis y recibe en tu correo la Agenda de próximos Conciertos y Recitales en Teatro Nescafe de las Artes en Chile 2016


Aqui tu correo electronico:





Conciertos en Teatro Nescafe de las Artes

Mapa de Ubicacion

Teatro Nescafe de las Artes

Otros Foros

Teatro Cariola

Teatro Caupolican

http://www.entradasenchile.com